martes, 7 de febrero de 2012

vive la vida :D

Me gustia irme de viaje pero es que te echaria mucho de menos...porque todos los dias me levanto pensando en ti con una gran sonrisa en mi cara,voy a desayunar  y la intento ocultar,pero no puedo,mis padres me preguntan: -¿por qué estas tan contenta?. Pero yo no les doy ninguna explicacion, luego me preparo y voy a clase,me pongo muy nerviosa por si no te veo..pero depronto entras tu por la puerta y en ese momento el tiempo se para... y yo solo veo tu hermoso resplandor..te ves tan lindo..tu pelo,tu sonrisa,tu cuerpo,tu generosidad,tu belleza..lo tienes todo! Luego me voy a casa y me conecto rapida,ente solo para hablar contigo...pero un dia llega y la veo con otra chica.. la vida se me echa encima y pienso: -¿Y ahora que hago?..el infierno ha llegado...me voy corriendo y lloro en el baño..pero pienso qe no merece la pena!Porque solo hay que vivir la vida y no llorar por chicos gilipoyas que no te corresponden. VIVE LA VIDA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario